miércoles, 16 de mayo de 2012

PRACTICA 3.1.2.- DISEÑO DE DOCUMENTOS .

GUÍA DE APRENDIZAJE. 3.1.2-
MATERIAL DE TRABAJO 2DA, EVALUACION.
DOCUMENTO DE TRABAJO DEL ESTUDIANTE. COMPRENSIÓN LECTORA.  

PLANTEL:
GRUPO:
NOMBRE DEL ALUMNO(A):
NOMBRE(S) DEL PROFESOR(ES):
FECHA DE APLICACIÓN
CALIFICACIÓN






C. 4.- Produce textos con base en el uso normativo de la lengua, considerando la intención y situación comunicativa.
DISEÑE SUS DOCUMENTOS.
INSTRUCCIONES: ABRIR NUEVA ENTRADA PARA CADA FORMATO DE SUS DOCUMENTOS:
1.- ESTRUCTURA DE LA CARTA.- (10 FORMATOS).- 2.- ESTRUCTUTRA DEL OFICIO.  (10 CARTAS).-3.- ESTRUCTURA DE LA CIRCULAR.-  (3 FORMATOS).- 4.- ESTRUCTURA DEL MEMORANDUM. (3 FORMATOS).-
DOCUMENTO CARTA.- 1.- FORMATO TIPO LATINO.- (10 CARTAS).- 2.- FORMATO TIPO ANGLOAMERICANO. (10 CARTAS).-3.-  FORMATO MIXTO.- (10 CARTAS).-
TEXTO DE LA ESTRUCTURA DE LOS DOCUMENTOS.
DISEÑO DE CARTA DE SERVICIOS. OFICIO. CIRCULAR. MEMORANDUM.

DATOS DE TEXTO PARA
CARTA DE TRABAJO
ASUNTO: CARTA DE SERVICIOS

TEXTO DEL DOCUMENTO
               
                                 Por medio de la presente esta Oficina de documentación Administrativa, a cargo del la Técnico En Admón.________________________    Extiende la correspondiente Carta de Trabajo, por los servicios laborales desempeñados por el C. EMPLEADO.- ____________________________________________. Trabajador en esta Organización Mercantil a mi responsabilidad.
          Confiamos responsabilidades laborales en el puesto asignado.- ________________________________, y observamos alta responsabilidad en sus ocupaciones y desempeño en sus funciones y actividades, así también en el uso y custodia de los bienes muebles e inmuebles que son patrimonio de esta Empresa.
          Esta Administración a mi responsabilidad extiende este documento con la finalidad de Carta de Trabajo y para los fines legales que convengan al (la) Trabajador (a).- _______________________________________, en la ciudad de Ensenada, B. C.,  a los ocho días del mes de mayo del dos mil doce.
          Al respecto estamos a sus ordenes para las referencias que nos ocupen, agradecemos las atenciones y facilidades al caso.


ATTE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario